viernes, 2 de noviembre de 2012

Día 29


Christian

7:15 PM - Arranco la semana, es mas los ultimos dias de este proyecto, anelo que se acabe para poder volver a mi vida normal, a estas horas tengo muchas ganas de un plato de tallarines DON VICTORIO a la alfredo con una COCA-COLA heladita.
9:25 PM - La idea de no poder comer hace que ya me acostumbre a ello y no piense por momentos en comer nada, como ahorita no tengo ganas de comer nada en especial.
10:40 PM - Comer un helado en estos momentos seria rico, podria decir un helado D'ONOFRIO ya que es algo mas rapido de comprar y esta muy a la mano.
11:50 PM - A dormir se a dicho pero antes de eso, un capuchino de STARBUCKS no estaria mal.

Orlando


Por fin libre de gripe, pero aun no podía comer después de las 6:00pm. Como es lunes, llegue a mi casa alrededor de las 7:00, y al entrar me doy con la sorpresa que mis padres están comiendo picarones. No poder comer me mataba, y se me vinieron a la mente muchos dulces, como los turrones de Doña Pepa marca “San José” y el chocolate “Toblerone”. Desafortunada mente, lo único que pude hacer fue tomar bastante agua y dormir temprano.

Luis

Lunes… como todos los lunes cansado y algo aburrido hoy me llegó la encomienda que me envió mi abuela desde Chacas, se que debemos identificar incentivos que usan las marcas de alguna manera, pero esto es un paréntesis especial, ya que cuando suena el teléfono y escucho la voz de mi abuela diciéndome que vaya a recoger la encomienda, mi boca se llena de saliva ya que sé que dentro de la cajita de costumbre hay delicias espectaculares como: Morcilla, jamón, humitas, tamales,  empanadas, bizcochuelos, roscas, mishitis, y más.

El abrir la cajita es un verdadero festín de olores, colores y sabores; una manjar que espero poder seguir degustando por muchos años más. Les comento que este día peque, lo siento pero esto fue demasiado, fue incontrolable.   

Hans

Solo quedan dos días más para que este proyecto concluya y me desespera el solo pensar que podra volver todo a la normalidad.
Me gustaría comerme un kentucky ya que senti un crujir que me recordo el sonido que hace el pollo del kfc cuando lo muerdo, su ensalada me provoca mucho, es muy dificil tener tantos deseos y no poder cumplirlos, aunque este proyecto me ha hecho ahorrar mucho dinero.
Hablando de dinero, he recordado que ahora hay helados de un sol, que son los helados caros en versiones pequeñas y se me antoja un mini Jet de donofrio, que no daria por poder comer uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario